Nosotros

Conocenos

TechnoandDesign está conformada por un equipo de diseñadores, programadores y técnicos audiovisuales capaces de crear soluciones a problemas de Comunicación Visual, abarcando las áreas de Diseño Web, Diseño de Sistemas, Diseño Gráfico y programación en general.

Somos una empresa venezolana que ofrece servicios de Diseño y Mantenimiento de Páginas Web, Diseñamos páginas creativas, siempre en pos de la mayor efectividad y alto rendimiento. Buscamos dar siempre un aspecto atractivo y nuevo a cada página donde el visitante pueda encontrar un entorno agradable y llamativo. Nuestros diseños son dinámicos y descargan de manera rápida sin que se vea afectada la calidad de los contenidos.

Nuestras Páginas Web están diseñadas para adaptarse a su negocio. Diseñamos el sitio entorno a su logotipo, sus productos y servicios.

Sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades por eso estructuramos los precios para adaptarlos a las necesidades de su negocio.

Nuestro trabajo incluye todo lo que necesita, desde la compra de nombres de dominio, alojamiento web, cuentas de correo electrónico, apoyo continuo, servicio técnico y diseño de todo tipo.

Misión y Objetivo

Misión

La misión de TechnoandDesign es proporcionar el mejor servicio de diseño de páginas web profesionales, mantenimiento y programación, entre otros, que permita a nuestros clientes prosperar y obtener resultados tangibles en cada una de sus actividades.

Objetivo

Nuestro objetivo es otorgar el máximo rendimiento En Línea a su empresa, para lo cual ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia.

¿Como trabajamos?

Trabajamos mano a mano con nuestra distinguida clientela!




  • Ideas
    Nos encargamos de crear e inventar una serie de diseños adaptados a la necesidad del cliente para su futura elección.




  • Discusión
    Se discute con el cliente acerca de los diseños exclusivos creados, sus posibles modificaciones o nuevas ideas.




  • Diseño
    Se procede a realizar el diseño ya sea de una página web, un sistema, o cualquier otro tipo de diseño en general.




  • Discusión
    Se corrigen los ultimos detalles del diseño con el fin de obtener la completa satisfacción del cliente.




  • Desarrollo
    Por ultimo, se lleva a cabo el desarrollo de lo solicitado por el cliente, y se procede a dicha entrega.